Cómo publicar en revistas internacionales

El próximo martes 27 de septiembre a las 10:00 en el Salón de Actos Facultad de Económicas Avda. Valle Esgueva, 6 47011 Valladolid tendrá lugar un Webinar, retransmitido en directo, sobre cómo publicar en una revista científica con gran impacto que será impartido por Sonsoles Acosta, “Associate Journals Editor” de Wiley.

El objetivo principal de este seminario es ayudar a los investigadores con el proceso de publicación de un artículo y explicar además qué hay que tener en cuenta una vez que el artículo ha sido publicado.

El Webinar tendrá 45 minutos de duración, con unos 15 minutos de preguntas y respuestas. En este seminario se explicará el proceso de publicación de un artículo, sugerencias para ayudar a los investigadores a dar más visibilidad a su artículo publicado y el Open Access.

Tenéis más información en http://formacionbuva.blogs.uva.es/2016/09/06/webinar-wiley-como-publicar-en-revistas-internacionales/

Podéis inscribiros en el siguiente enlace