Cómo hablar en público

Estamos a las puertas de final de curso y, en algunos casos, también de grado. Llega el momento de elaborar trabajos, exponerlos, preparar posibles entrevistas, charlas…En definitiva, llega la hora de defender nuestras ideas, conocimientos o simplemente argumentar nuestros comentarios con seguridad. Son situaciones en las que debemos superar los obstáculos que nos paralizan y sentirnos cómodos con lo que, a fin de cuentas, es ante todo la exposición del resultado de nuestro trabajo.

Hemos seleccionado una serie de materiales que quizá puedan ayudarte a la hora de hablar en público, nos han parecido interesantes y esperamos que puedan ser útiles.

¡Ánimo!