¡Nuevo! Formulario para solicitar Préstamos Interbibliotecarios

El Préstamo Interbibliotecario o Intercampus podrá ser utilizado por cualquier miembro de la UVa que disponga del carnet universitario actualizado y que por lo tanto esté dado de alta en la  Base de Datos del sistema. Previamente, para utilizar no sólo este servicio, sino otros muchos que ofrece la Biblioteca Universitaria, el usuario ha de estar registrado como tal y disponer de un PIN  ¿CÓMO REGISTRARSE?

Para hacer la petición deben rellenar el impreso correspondiente al tipo de documento que solicitan. La petición llegará a la biblioteca a la que usted pertenece. Los posgrados, transeúntes…que no disponiendo de carnet UVa, si tienen el de la Biblioteca, estarán en inicio adscritos a la Biblioteca General Reina Sofia, por ello, si cualquier usuario en un momento determinado desea que le realicen la solicitud desde otra biblioteca, deben hacérselo saber al personal encargado de esta biblioteca para que les adscriba a la misma.

Acceso a los formularios para PI