SciFinder: Formación en línea

Buenos días,

Scifinder nos informa que en breve habrá una nueva actualización de SciFinder y por este motivo CAS ha preparado nuevas clases virtuales los próximos días 9 y 16 de mayo.

May 9, 2012 at 2:00 p.m. EDT
What’s New in SciFinder

May 16, 2012 at 6:00 a.m. & 12:00 p.m. EDT (rebroadcast)
What’s New in SciFinder

CAS sigue añadiendo a SciFinder más funcionalidades para permitir al usuario encontrar la información más relevante para su investigación. Este seminario se centrará en las novedades de esta última actualización (primavera 2012). Estas novedades incluyen:

Explore por propiedades: ahora será posible buscar sustancias a partir de valores determinados (o intérvalos) de propiedades (teóricas o experimentales).

Convierta CAS Registry Numbers® a estructuras químicas en el editor de sustancias.

Vea las referencias y las sustancias con el format Quick View.

Además, esta última actualización incluye más contenido, como la reciente expansión de la cobertura de oficinas de patentes a 63 autoridades.

También es posible inscribirse  a las Virtual Classes. Son clases de una hora que combinan teoría con práctica. Interesante método para aprender o perfeccionar nuestras búsquedas. Para buscar más trainings, clicar Register.

Esta entrada fue publicada en Cursos de formación. Guarda el enlace permanente.