Cifras clave de la Educación 2012

El pasado viernes se publicó oficialmente el estudio Key Data on Education 2012. Developments in the European Education Systems over the last decade (Cifras Clave de la Educación en Europa 2012. Evolución de los sistemas educativos europeos durante la última década ), al que se puede acceder a través del siguiente link:

Se trata de la octava edición de esta publicación de Eurydice basada en indicadores que es, desde hace ya años, un documento de referencia de reconocido prestigio en el mundo de la educación. En esta ocasión, aparte de un panorama general de los sistemas educativos europeos, intenta ofrecer un análisis de las principales tendencias observadas en los mismos en la última década.

El informe ha sido presentado por la Comisaria Europea de Educación, Sra. Vassillou, durante la Conferencia de Ministros de Educación de la Unión Europea celebrada el pasado viernes 10 de febrero, conjuntamente con el Informe Conjunto sobre Educación y Formación (ET 2020).

Esperamos que este nuevo Cifras Clave de la educación 2012 resulte de utilidad .

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.