Nuevas bases de datos jurídico-empresariales

Ya están operativas las dos nuevas bases de datos, de ámbito jurídico y empresarial, suscritas por la  Biblioteca de la Universidad de Valladolid.

  • TIRANT ON-LINE y
  • TIRANT ASESORES

Las dos bases de datos son de ámbito general  siendo la primera de ellas concebida para usuarios de un perfil jurídico – empresarial y la segunda para juristas.  Ambas ofrecen también un tratamiento específico de las materias de Laboral, Financiero –Tributario , Mercantil, Contable, Gestión  Inmobiliaria,  Extranjería, Derecho Concursal, y Derecho penitenciario y otras que se irán incorporando.

Contiene la siguiente información:

  Legislación : Toda la legislación Comunitaria, Estatal, Autonómica, Foral, una gran cantidad de ordenanzas locales así como la legislación básica de  la mayoría de los países del mundo en tanto en fuentes auténticas como en traducción y las leyes españolas ya derogadas

 Jurisprudencia: Más de 1.800.000 sentencias y resoluciones administrativas.

 Esquemas Procesales: correspondientes al Derecho Procesal General , Procesal Civil ,Penal, Laboral ,Contencioso-Administrativo, Administrativo y Tributario. P.G. Contable, etc.

 Formularios:  Más de 9.000 formularios, interrelacionados con el resto de documentos de la base de datos, editables en Word  y actualizados de forma permanente.

Consultas: Extensa recopilación  de Consultas: DGT, Mº de Trabajo, AEAT, ICAC, Notariado

Bibliografía: Completa base de datos Bibliográfica de  todas las editoriales.

Contenidos adicionales interrelacionados : interrelacionados: Consultas, Esquemas,  Formularios, Protocolos, Resúmenes Técnicos, Puntos Críticos, Foros, etc.

Tendremos además:

      Acceso a una extensa BIBLIOTECA ON LINE con una gran selección de obras para cada materia y  a mas de 1.000 obras de la editorial Tirant de todos los ámbitos. En ambos casos las obras se encuentran disponibles a texto completo y son editables en formato Word.

      Una completa Base de Datos de Convenios Colectivos actualizada a diario. Incluye Convenios sectoriales y de empresa. Permite a cada usuario la creación de alertas con múltiples parámetros para recibir por correo electrónico cualquier novedad relativa a los convenios y subvenciones de interés para el usuario así como el acceso directo a los últimos convenios publicados separado por Comunidades Autónomas y Provincias.

      Herramientas de trabajo: Base de datos de Convenios Colectivos, Cálculo de Nóminas, Cálculo de Indemnizaciones y Selector de Contratos.

Enlace a LIBRERÍA VIRTUAL TIRANT,

    Se accede a ellas a través de la Webde Almena, apartado Bases de datos UVa, subapartados: Ciencias jurídicas, Economía y empresa, e Interdisplinares.

    Cada registro presenta dos enlaces de acceso a la base da datos correspondiente:

                – Acceso restringido a los usuarios dela Universidadde Valladold, para acceder desde dentro del campus UVa

                – “Acceso offcampus”, para acceder desde fuera del campus UVa

    Además en el registro de Tirant Online aparece un enlace: Guía de uso que permite acceder a las instrucciones de utilización del producto.

Esperamos que sean de vuestro interés

Acerca de Biblioteca La Yutera

Bienvenid@ a la Biblioteca Universitaria de Valladolid-Campus de La Yutera (Palencia).
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *