REFWORKS: formación en línea

Los cursos en línea de RefWorks, programados para este mes de abril son los siguientes:

– RefWorks 2.0 nivel básico  27 de abril de 2011, 16.00h.

– Write N Cite para Windows 29 de abril  de 2011, 12.00h.

Si estás interesado en asistir a estas formaciones, debes inscribirte previamente.

Información más detallada, la puedes encontrar en el Apartado Formación de la Biblioteca, y en su Calendario

Recuerda que además de estas sesiones en línea, RefWorks  ofrece consultar los cursos grabados en:  https://refworks.webex.com/refworks/onstage/g.php?p=8&t=m

(Hay sesiones grabadas muy interesantes: «RefShare: Compartir información de RefWorks» y «Editor de Formatos Bibliográficos»)

Esta entrada fue publicada en Refworks. Guarda el enlace permanente.