Yo escribo peor que ellos, pero…

En tiempos en los que la corrección de la expresión escrita parece estar considerada en un segundo plano, son de agradecer iniciativas para acercar la ortografía a las personas de manera lúdica. Es el caso del profesor D. Miguel Ángel de la Fuente González, del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, quien lleva a cabo desde hace algún tiempo un curioso proyecto ortográfico. El proyecto consiste en una serie de textos, procedentes de la prensa reciente, donde hay un problema o falta de puntuación o de tildes; se plantea el reto de descubrirlo y solucionarlo. En la siguiente página aparece la solución y la regla ortográfica que se ha infringido.

Os invito a que conozcáis la dirección en la que están todos los boletines y que os animéis a resolverlos.

Esta entrada fue publicada en En La Yutera, Otros recursos. Guarda el enlace permanente.