ACTUALIZACIONES EN LAS GUÍAS TEMÁTICAS

Os presentamos las últimas guías de recursos de información especializados que se han incorporado a nuestro ciberuniverso de la  Biblioteca UVA: la de Educación, ya existente, pero ahora en nuevo formato y la de Ciencias del Trabajo, de nueva creación por parte de La Yutera.

Como bien sabéis, vosotros como usuarios sois los mejores cualificados para decidir qué direcciones creéis que faltan y que puedan aportar información interesante a la mayoría de la comunidad. Os agradeceremos todas vuestras sugerencias y comentarios, bien a través del blog o enviándola a biblioteca.palencia@uva.es.

Os recuerdo también que estarán de forma permanente en este blog en el apartado «Guías temáticas«.

Esta entrada fue publicada en General, Otros recursos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ACTUALIZACIONES EN LAS GUÍAS TEMÁTICAS

1. Ana dijo:

Enhorabuena por vuestro trabajo de recopilación de recursos. Espero que los usuarios sepan valorarlo y lo saquen provecho, que ahora con Bolonia se tienen que poner las pilas y «fabricarse» sus apuntes. A ver si es verdad…

2. María dijo:

Gracias, Ana y un fuerte abrazo desde el Norte.