Nuevo Refworks 2.0

NUEVA PLATAFORMA REFWORKS 2.0

RefWorks 2.0 ya está habilitado en la Universidad de Valladolid

Se acaba de habilitar la posibilidad de seleccionar en cada cuenta de RefWorks, la versión  2.0.

Los usuarios de RefWorks deben acceder de la forma habitual al Gestor Bibliográfico. Una vez conectado, los usuarios tienen dos posibilidades, seguir trabajando con RefWorks Clásico o seleccionar la nueva versión 2.0. El enlace está en la parte superior derecha de cada cuenta.

Se trata de una fase de transición, durante la cual los usuarios podrán elegir ambas versiones, dando así, tiempo para prepararse, entrenarse y ajustarse a los cambios de RefWorks. El nuevo interfaz Web 2.0 de RefWorks proporciona características de diseño más sofisticadas,  tiene todas las funcionalidades de la versión clásica pero con un diseño más novedoso. Las funcionalidades no cambian, sólo la navegación y el diseño de la plataforma.

Esta información se ha incluido más detalladamente en el apatado de Formación de usuarios: http://blogs.dmaweb.info/buva18/?p=1495

A partir de ahora todos los cursos que ofrece RefWorks son en la nueva plataforma RefWorks 2.0 “Beta”. En septiembre hay dos sesiones de formación en línea:  RefWorks Nivel Básico (RefWorks 2.0 Beta). 14 de septiembre RefWorks en 15 minutos (RefWorks 2.0 Beta). 29 de septiembre. Más información sobre estos cursos en: Formación de usuarios de la Biblioteca

Esta entrada fue publicada en Refworks. Guarda el enlace permanente.