SPRINGERLINK EN LOS TUTORIALES DE LA UVA

Se ha incluido en los Tutoriales de la Biblioteca  una nueva pestaña sobre SPRINGERLink. Se informa del acceso que se puede hacer a través de la biblioteca a las revistas electrónicas suscritas con Springer. En este apartado también se ha incluido enlaces con la siguiente información:
– El enlace para acceder a las revistas electrónicas de Springer directamente o a través del catálogo de la Biblioteca.
– La Formación en línea que ofrece Springer
– La Guía de usuario de SpringerLink en formato pdf.
– El Servicio de Alertas de SpringerLink. Como suscriptor de alertas, se puede recibir información de las revistas que previamente se han elegido como más interesantes
Guía de Búsquedas en SpringerLink.
– Un Video de demostración.

De momento toda esta información está en inglés, en el momento en que nos hagamos con estos tutoriales en castellano, se irán incluyendo.

Esta entrada fue publicada en Cursos de formación. Guarda el enlace permanente.