NOVEDAD: NUEVA PLATAFORMA REFWORKS 2.0

 

 

 

 

RefWorks 2.0 y su inminente lanzamiento

El nuevo interfaz Web 2.0 de RefWorks proporcionará características de diseño más sofisticadas. RefWorks 2.0 va a tener todas las funcionalidades de la versión actual pero con un diseño más novedoso. Las funcionalidades NO cambian, sólo la navegación y el diseño de la plataforma. Los cambios de RefWorks 2.0 se refieren exclusivamente a un “lavado de cara” de la interfaz de RefWorks. Además, la interfaz irá incorporando, una vez sea definitiva, utilidades de la Web social.

Los usuarios podrán beneficiarse de las ventajas de RefWorks 2.0 desde el inicio de su lanzamiento. Habrá una fase de transición de 6 meses durante la cual los usuarios podrán elegir ambas versiones, dando así, tiempo para prepararse, entrenarse y ajustarse a los cambios mencionados.

Muy pronto estará disponible RefWorks 2.0 en fase Beta y los usuarios podrán elegir en qué versión acceder. La versión Beta significa que hay algunos componentes que aún no funcionan en pleno rendimiento ya que los programadores aún están desarrollando y comprobando la interfaz.

A partir de ahora, se impartirán Webinars  (sesiones de formación online gratuitas) para mostrar estas novedades a los usuarios. De momento están previstas las siguientes formaciones en línea:

RefWorks en 15 minutos: en plataforma RefWorks 2.0 “Beta22 de abril de 2010, 12.00h.

RefWorks 2.0 “Beta” Nivel Básico. 20 de abril de 2010

 RefWorks/COS -Southern Europe

Más información en el apartado de Formación de Usuarios General de la Biblioteca

Acerca de Biblioteca La Yutera

Bienvenid@ a la Biblioteca Universitaria de Valladolid-Campus de La Yutera (Palencia).
Esta entrada fue publicada en Refworks. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *