Seminario Web C贸mo publicar acceso abierto

El 23 de septiembre de 2020 a las 12:00 horas IEEE organiza un seminario Web de 芦C贸mo publicar acceso abierto con IEEE para aumentar la exposici贸n y el impacto de su investigaci贸n禄 con una duraci贸n de una hora aproximadamente.

El seminario web revisar谩 las oportunidades que los autores tienen para mejorar la visibilidad y el impacto de su investigaci贸n mediante la publicaci贸n de las muchas opciones de acceso abierto disponibles en IEEE. Tambi茅n proporcionar谩 consejos y mejores pr谩cticas de los editores de IEEE para ayudar a los autores en sus esfuerzos por publicar y compartir su investigaci贸n con la comunidad acad茅mica para continuar impulsando la innovaci贸n.

El contenido del seminario es el siguiente:

1. C贸mo aumentar la visibilidad y el impacto de su investigaci贸n
  2. Beneficios de ser publicado en revistas de acceso abierto IEEE
  3. Consejos y mejores pr谩cticas para aumentar las posibilidades de que un autor sea publicado
  4. Qu茅 buscan los editores y revisores en los env铆os y las razones comunes por las que se rechazan los art铆culos
  5. Herramientas de autor铆a disponibles en IEEE para promover la ciencia abierta
  6. Opciones de acceso abierto disponibles en IEEE
  7. Sesi贸n de preguntas y respuestas en vivo: pregunte a los expertos

Para la inscripci贸n a dicho seminario hay que ir al enlace y cumplimentar el formulario con los datos que se solicitan:

Esta entrada fue publicada en Sin categor铆a. Guarda el enlace permanente.