Encuesta de Excelencia en la Investigación

¿Cómo gestiona la UVa la investigación? TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

¿Has detectado acciones que puedan mejorarse en la investigación en la UVa?

¿Te gustaría que la  UVa tuviera una estrategia de investigación acorde con los estándares europeos?

¿Crees que se debería cambiar algo en la investigación de la UVa?

Es el momento de dar tu opinión. ¿TE ANIMAS?  Tendrás un link personal a la ENCUESTA en tu correo electrónico institucional, emitida por el “Gabinete de Estudios y Evaluación” con el título “Encuesta sobre la investigación en la UVa”. Te llevará cumplimentarla de  20 a 25 minutos, servirá para mejorar nuestra institución. Puedes comenzar en este momento… es sencillo, sólo tienes que hacer clic, evaluar y expresar todas las ideas que tengas.

 

La UVa inicia el camino de la “Excelencia en la Investigación”

La  Universidad de Valladolid firmó la adhesión a la “Carta Europea del investigador y Código de Conducta para la contratación de  investigadores” el pasado 28 de junio de 2017 en la Comisión de Garantía de Calidad de la Universidad de Valladolid.

Con la firma de estos dos documentos (Charter&Code) la Universidad se compromete a apoyar la iniciativa de la Comisión Europea, cuya finalidad es promover las acciones encaminadas a consolidar y estructurar una política de investigación europea que fomente y mejore la carrera investigadora creando un adecuado espacio Europeo de la investigación.

 

Enlaces de interés:

Estrategia de Recursos humanos para los investigadores” HRS4R-UVa / Carta y Código del Investigador  /  Charter & Code for Researchers / Euraxess Rights

 

Acerca de Biblioteca La Yutera

Bienvenid@ a la Biblioteca Universitaria de Valladolid-Campus de La Yutera (Palencia).
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *