¡¡¡¡ATENCIÓN, SE AMPLÍA EL PLAZO!!! I CONCURSO DE MICROVÍDEOS

“¿TIENES UNA BIBLIOHISTORIA?»

1. OBJETIVO:

La Biblioteca Universitaria de Valladolid en La Yutera (Palencia) convoca el

I Concurso de microvídeos “¿Tienes una bibliohistoria?”, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la biblioteca a través de la participación de los usuarios en las redes sociales y de acuerdo con las presentes bases.

1. PARTICIPANTES:

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria Uva (alumnos, PDI o PAS) de los cuatro campus de la Universidad de Valladolid con un máximo de 3 microvídeos, realizados bien de manera individual o en colaboración, siempre que todos los colaboradores pertenezcan a la Universidad de Valladolid.

1. REQUISITOS:
    • Los microvídeos serán originales e inéditos y de temática libre, pero contarán bibliohistorias, es decir, historias reales o ficticias (en forma de monólogos, narraciones, escenas dialogadas…) relacionadas con la Biblioteca de La Yutera.
    • La duración máxima de cada obra no podrá exceder los 59 segundos
      • Deben tratarse de imágenes en movimiento grabadas necesariamente en las instalaciones de la biblioteca de La Yutera (Edificio Aulario del Campus de La Yutera, Avenida de Madrid 44, Palencia). Los participantes deberán comentar al personal de mostrador que van a grabar para que este lo autorice.
      • La biblioteca se reserva el derecho a rechazar obras que considere contrarias al buen gusto, la dignidad y los derechos fundamentales de las personas.

1. PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS:
    • Los microvídeos se presentarán en formato .mp4 y se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico: bibyute@gmail.com, indicando en el mensaje los siguientes datos de identificación: nombre y apellidos, número de carnet Uva, correo electrónico y teléfono de contacto. No se admitirán envíos con alguno de estos datos incompletos.
    • Las fechas para presentación de los trabajos será del 18 de septiembre al 30 DE OCTUBRE de 2017 hasta las 14:00 h.

1. PREMIOS:

1º: VIDEOCÁMARA DEPORTIVA

2º: MULTICARGADOR USB

3º: POWER BANK (Cargador portátil)

En caso de que un mismo participante fuera el más votado en más de un trabajo, solo podrá optar a uno de los premios.

1. SELECCIÓN:
    • La biblioteca subirá el día 2 de noviembre a la lista de reproducción “I Concurso de microvídeos” de su canal en Youtube (Biblioteca UvaPalencia https://goo.gl/arQzjw) todos los vídeos participantes que cumplan los requisitos anteriormente descritos. La votación será popular y resultará ganador el microvídeo que obtenga mayor número de “Me gusta” por parte del público en dicho canal hasta las 9:00 horas del 20 de noviembre, momento en el que se dará por cerrada la votación. No se tendrán en cuenta como votos los comentarios.
  • En caso de empate será la biblioteca de La Yutera quien ejerza su voto de calidad.
  • Los vídeos serán compartidos por la Biblioteca a través de las diversas redes en las que participa:

Twitter: @LaYutera

Facebook: https://www.facebook.com/bibliotecayutera/

Blog http://bibliotecayutera.blogs.uva.es/

• El fallo se hará público a partir del 20 de noviembre y se comunicará tanto a los ganadores de manera directa como a través de las redes sociales.

1. DERECHOS SOBRE LAS OBRAS
    • La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases y la cesión en favor de la Biblioteca Universitaria de Valladolid en La Yutera (Palencia) de los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública de las obras presentadas. La biblioteca de La Yutera podrá hacer uso de las grabaciones en su página web, su canal YouTube y las redes sociales descritas en estas bases, así como en cualquier otro medio, todo ello sin ánimo de lucro y según lo permitido en la legislación sobre Propiedad Intelectual. En todo caso se reconocerá siempre el derecho moral a la autoría de los participantes.
    • Los participantes se responsabilizarán de que no hay vulneración de derechos a terceros por el uso de piezas musicales o de derechos de imagen de las personas que aparecen en las grabaciones y eximen a la organización de cualquier tipo de responsabilidad en este sentido.
    • El hecho de participar en este certamen implica la aceptación de estas bases. La biblioteca de La Yutera se reserva el derecho de resolver todas las incidencias no previstas en ellas.

1. INFORMACIÓN

En el mostrador de la Biblioteca Uva en La Yutera (Palencia) de lunes a viernes de 8:00-20:45 h.

biblioteca.palencia@uva.es

Tfno. 979108310

Esta entrada fue publicada en En La Yutera, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.