Base de datos SABI

Desde hoy tenemos acceso a la base de datos SABI, de Bureau Van Dijk.  Este recurso ha sido suscrito por la BUVa en el marco del consorcio BUCLE.

Se trata de una base de datos de análisis financiero que contiene información de 2.000.000 de empresas españolas y 500.000 portuguesas (a fecha 30-3-2016)

Proporciona datos identificativos de cada empresa (razón social, dirección, provincia, NIF, etc) y multitud de datos económicos y financieros (número de empleados, cuentas de balance y resultados cuentas consolidadas y no consolidadas, ratios financieras, auditores, etc.)

Permite realizar búsquedas, simples o avanzadas, sobre diferentes campos e indicadores así como trabajar de diferentes maneras, obteniendo informes simples o personalizados, segmentación de empresas y comparativas entre empresas que pueden presentarse o exportarse en diferentes formatos o herramientas de análisis estadístico.

En esta dirección : http://www.bvdinfo.com/es-es/about-us/brochure-library/brochures/sabi-spanish se puede descargar un folleto explicativo en español difundido por la propia empresa.

Esta entrada fue publicada en Otros recursos. Guarda el enlace permanente.