Formaci贸n EBSCO octubre

EBSCO nos ofrece sesiones de formaci贸n en l铆nea,聽聽destinadas a investigadores, docentes y bibliotecarios. Estas sesiones de formaci贸n ser谩n desde el 13 hasta el 27 de octubre.聽La duraci贸n de cada sesi贸n var铆a entre 30 minutos y 1 hora.

Puede ver las sesiones de formaci贸n de este mes de octubre en: Sesiones de Capacitaci贸n

Para asistir a estas sesiones debe registrarse previamente.

Para registrarse, basta con hacer clic sobre聽 Sesiones de Capacitaci贸n聽聽, seleccionar la sesi贸n y 聽el horario que mejor le convenga. Posteriormente, debe聽seleccionar el pa铆s de聽 residencia, Para que el horario de cada sesi贸n se presente acorde a la hora del pa铆s. Finalmente,聽hay que 聽Registrarse. y cumplimentar la informaci贸n en los campos requeridos.聽聽Recibir谩 un correo electr贸nico con un nuevo enlace que lo llevar谩 directamente a la sesi贸n el d铆a.

Esta informaci贸n se ha incluido en el Blog de Formaci贸n

Esta entrada fue publicada en Sin categor铆a. Guarda el enlace permanente.