Formación EBSCO octubre

EBSCO nos ofrece sesiones de formación en línea,  destinadas a investigadores, docentes y bibliotecarios. Estas sesiones de formación serán desde el 13 hasta el 27 de octubre. La duración de cada sesión varía entre 30 minutos y 1 hora.

Puede ver las sesiones de formación de este mes de octubre en: Sesiones de Capacitación

Para asistir a estas sesiones debe registrarse previamente.

Para registrarse, basta con hacer clic sobre  Sesiones de Capacitación  , seleccionar la sesión y  el horario que mejor le convenga. Posteriormente, debe seleccionar el país de  residencia, Para que el horario de cada sesión se presente acorde a la hora del país. Finalmente, hay que  Registrarse. y cumplimentar la información en los campos requeridos.  Recibirá un correo electrónico con un nuevo enlace que lo llevará directamente a la sesión el día.

Esta información se ha incluido en el Blog de Formación