Revistas electr贸nicas en la Hemeroteca

Como ya es sabido, las publicaciones cient铆ficas en papel van desapareciendo poco a poco de las estanter铆as para pasar a ser accesibles en formato electr贸nico. Ello supone ver c贸mo en algunos casos nuestras hemerotecas muestran cada vez m谩s huecos vac铆os de revistas que deben desaparecer tarde o temprano聽de las salas. Pero para que record茅is聽que perderlas en papel no significa que no sigan siendo accesibles a los miembros de la comunidad UVa, hemos hecho unos cambios en nuestra hemeroteca. As铆, junto a las revistas en papel ver茅is expuestos los t铆tulos de las electr贸nicas y su acceso v铆a web, facilitado con un c贸digo聽QR. Las revistas electr贸nicas aparecen聽destacadas con un icono rojo que las identifica.

De esta manera, se ha聽recuperado para vosotros, usuarios, la informaci贸n que tras el papel 芦dorm铆a禄聽en los dep贸sitos de revistas cerradas en papel, pero vivas electr贸nicamente.

Recordad que tambi茅n pod茅is acceder al resto de revistas y recursos electr贸nicos suscritos por la Biblioteca de la UVa a trav茅s de聽http://biblioteca.uva.es/export/sites/biblioteca/2.recursos/

Hemeroteca2014Hemeroteca2014-1Hemeroteca2014-2

Esta entrada fue publicada en Sin categor铆a. Guarda el enlace permanente.