Revistas electrónicas en la Hemeroteca

Como ya es sabido, las publicaciones científicas en papel van desapareciendo poco a poco de las estanterías para pasar a ser accesibles en formato electrónico. Ello supone ver cómo en algunos casos nuestras hemerotecas muestran cada vez más huecos vacíos de revistas que deben desaparecer tarde o temprano de las salas. Pero para que recordéis que perderlas en papel no significa que no sigan siendo accesibles a los miembros de la comunidad UVa, hemos hecho unos cambios en nuestra hemeroteca. Así, junto a las revistas en papel veréis expuestos los títulos de las electrónicas y su acceso vía web, facilitado con un código QR. Las revistas electrónicas aparecen destacadas con un icono rojo que las identifica.

De esta manera, se ha recuperado para vosotros, usuarios, la información que tras el papel «dormía» en los depósitos de revistas cerradas en papel, pero vivas electrónicamente.

Recordad que también podéis acceder al resto de revistas y recursos electrónicos suscritos por la Biblioteca de la UVa a través de http://biblioteca.uva.es/export/sites/biblioteca/2.recursos/

Hemeroteca2014Hemeroteca2014-1Hemeroteca2014-2

Acerca de Biblioteca La Yutera

Bienvenid@ a la Biblioteca Universitaria de Valladolid-Campus de La Yutera (Palencia).
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *