Formación Refworks y Proquest para enero de 2013

RefWorks: Formación en línea

Nuevo Write N Cite para Windows. 30 de enero, 16.00h. Regístrese

Esta sesión para usuarios de RefWorks incluye cómo instalar y utilizar el nuevo aplicativo Write N Cite, que permite  citar y crear bibliografías de modo fácil y rápido con Microsoft Word para Windows. La sesión tendrá una duración de 30 minutos.

Recuerdo  que se puede acceder a los  cursos de formación en línea grabados  (Webinars)  http://www.refworks-cos.com/training

Esta información, se ha incluido en el Blog de formación de la Biblioteca , se ha incluido también, referencia a las últimas novedades de RefWorks.

Proquest: Formación en línea

Área Personal (plataforma ProQuest) 31 de enero 2013, 16.00h.Regístrese

La plataforma de ProQuest ofrece la herramienta del Área Personal. Los usuarios se pueden crear una cuenta en el Área Personal dentro de la cuenta institucional para guardar y organizar estrategias de búsqueda y referencias, crear y guardar RSS feeds, alertas por email, etiquetas y listas de documentos compartidas.

Esta entrada fue publicada en Cursos de formación, Refworks. Guarda el enlace permanente.