Taller express de autoarchivo en UvaDoc

 

 

Como ya sabéis, UVaDoc es el repositorio institucional de la Universidad de Valladolid para gestionar y albergar en formato digital a texto completo y en acceso abierto los documentos generados por los miembros de la Universidad. En fechas recientes, el Vicerrectorado de Docencia y el Vicerrectorado de Investigación difundió por e-mail una carta a todos los profesores, informando de un nuevo área en UvaDoc. Se trata del área de Producción Científica e Innovación educativa/Objetos de aprendizaje, en la que los miembros de la Universidad tienen la opción de autoarchivar su contenido con el fin de aumentar la visibilidad de la obra, del autor y de la Universidad.  Depositar los documentos en este archivo digital no es una alternativa al sistema tradicional de publicación, sino un complemento para la difusión del conocimiento.

En la Biblioteca de La Yutera vamos a impartir un Taller Express de Autoarchivo en UvaDoc, dirigido a docentes interesados en incluir sus documentos de Producción científica u Objetos de Aprendizaje en dicho repositorio.

Fecha : miércoles 24 de octubre

Hora: 10:00. La duración estimada es de unas dos horas

Lugar: Sala de Formación de la Biblioteca del Campus. Debido a que el aforo no admite más de 24 personas, se respetará el orden de inscripción.

Solicitudes: Enviar ANTES DEL 22 DE OCTUBRE un correo solicitando la participación en el Taller a la dirección maria.dominguez.paz@uva.es, con el tema “Taller de Autoarchivo”. Unos días antes se enviará la confirmación y la documentación necesaria.

 Esperamos que sea de vuestro interés

Acerca de Biblioteca La Yutera

Bienvenid@ a la Biblioteca Universitaria de Valladolid-Campus de La Yutera (Palencia).
Esta entrada fue publicada en Cursos de formación, En La Yutera. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *