Cifras clave de la Educaci贸n 2012

El pasado viernes se public贸 oficialmente el estudio Key Data on Education 2012. Developments in the European聽Education Systems over the last decade聽(Cifras Clave de la Educaci贸n en Europa 2012. Evoluci贸n de los sistemas educativos europeos聽durante la 煤ltima d茅cada ), al que se puede acceder a trav茅s del siguiente link:

Se trata de la octava edici贸n de esta publicaci贸n de Eurydice basada en indicadores que es, desde hace ya a帽os, un documento de referencia de reconocido prestigio en el mundo de la educaci贸n. En esta ocasi贸n, aparte de un panorama general de los sistemas educativos europeos, intenta ofrecer un an谩lisis de las principales tendencias observadas en los mismos en la 煤ltima d茅cada.

El informe ha sido presentado por la Comisaria Europea de Educaci贸n, Sra. Vassillou, durante la Conferencia de Ministros de Educaci贸n de la Uni贸n Europea celebrada el pasado viernes 10 de febrero, conjuntamente con el Informe Conjunto sobre Educaci贸n y Formaci贸n (ET 2020).

Esperamos que este nuevo Cifras Clave de la educaci贸n 2012 resulte de utilidad .聽

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.