Vacaciones de Navidad

Se acerca la Navidad y la Biblioteca de La Yutera pone a vuestra disposición el punto de interés Un brindis de novelas por Navidad con una selección de libros de variada temática para llevarlos en préstamo y disfrutarlos durante los días de vacaciones.

Horario de Navidad

Durante el período navideño las bibliotecas de la UVa permanecerán cerradas del 23 de diciembre al 2 de enero, y el horario de apertura de los días 3, 4, 5 y 7 de enero será de 9 a 14 horas.

¡Felices fiestas y felices lecturas!

Esta entrada fue publicada en En La Yutera, General, Puntos de interés. Guarda el enlace permanente.