Obras de mejora en la biblioteca desde el día 4

El jueves día 4 de noviembre van a comenzar las obras para el cambio de las luminarias en la Biblioteca de La Yutera. Teniendo en cuenta la gran ocupación de los puestos de lectura que hay en estas fechas, la biblioteca va a permanecer abierta durante la realización de las obras, cuya duración se estima en unas dos semanas.

Os pedimos disculpas por los inconvenientes que estos trabajos de mejora os puedan acarrear, como ruido o cierres puntuales de alguna zona de la biblioteca, de los que se irá informando.

Os recordamos que el horario de la biblioteca es de 8:00 a 20:45 horas de lunes a viernes, y que es necesario mostrar la tarjeta UVa/BUVa para acceder a las instalaciones.