Medidas especiales en la Biblioteca

En la Biblioteca hemos tomado una serie de medidas especiales en el uso de la sala de lectura y acceso a la colección como solicitar un libro en el mostrador ó el préstamo de puestos de lectura de tal forma que la Biblioteca sea un entorno seguro para la comunidad universitaria.

Es importante seguir todas las pautas y recomendaciones de las medidas higiénicas como el uso obligatorio de la mascarilla, uso de gel hidroalcohólico y la distancia interpersonal de 1,5 m.

Para el acceso a la Biblioteca se requiere el  el carnet UVa/BUVa, no se nos puede olvidar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.