Seminario Web Cómo publicar acceso abierto

El 23 de septiembre de 2020 a las 12:00 horas IEEE organiza un seminario Web de «Cómo publicar acceso abierto con IEEE para aumentar la exposición y el impacto de su investigación» con una duración de una hora aproximadamente.

El seminario web revisará las oportunidades que los autores tienen para mejorar la visibilidad y el impacto de su investigación mediante la publicación de las muchas opciones de acceso abierto disponibles en IEEE. También proporcionará consejos y mejores prácticas de los editores de IEEE para ayudar a los autores en sus esfuerzos por publicar y compartir su investigación con la comunidad académica para continuar impulsando la innovación.

El contenido del seminario es el siguiente:

1. Cómo aumentar la visibilidad y el impacto de su investigación
  2. Beneficios de ser publicado en revistas de acceso abierto IEEE
  3. Consejos y mejores prácticas para aumentar las posibilidades de que un autor sea publicado
  4. Qué buscan los editores y revisores en los envíos y las razones comunes por las que se rechazan los artículos
  5. Herramientas de autoría disponibles en IEEE para promover la ciencia abierta
  6. Opciones de acceso abierto disponibles en IEEE
  7. Sesión de preguntas y respuestas en vivo: pregunte a los expertos

Para la inscripción a dicho seminario hay que ir al enlace y cumplimentar el formulario con los datos que se solicitan:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.