II Ciclo de formación on line en Web of Science (WOS)

Desde Recursos Científicos de FECYT, y de acuerdo a su Calendario de Formación 2020, durante el mes de septiembre, se van a realizar unas jornadas de formación de Web of Science organizadas junto con Clarivate, este  II Ciclo de Formación Online de la base de datos Web of Science (WoS) tendrá lugar desde el 14 al 18 de septiembre de 2020.

En esta ocasión se han establecido 10 cursos gratuitos, de 90 minutos de duración, en horario de mañana y tarde.

La inscripción ya está abierta, y puede realizarse en la propia web o por medio de este enlace: INSCRIPCIÓN.  Recuerde inscribirse con una cuenta de correo institucional (los correos comerciales como Gmail serán automáticamente descartados) y datos personales (datos que aparecerán en el certificado de asistencia).

Es muy importante recordar a los usuarios que deben recibir el mail de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a las jornadas. Estos mails automáticos, en ocasiones se almacenan en la carpeta de correo no deseado o SPAM, por lo que rogamos que revisen dicha carpeta. Una vez que han recibido la confirmación, pueden comprobar  la configuración de Webex de su equipo para no tener problemas el día de la sesión.

Toda la información en: