#yoestudioencasa La Biblioteca desde casa

Aunque la Biblioteca está cerrada, seguimos trabajando desde casa, para apoyar en lo posible tanto a los profesores, como alumnos, investigadores y PAS.

Además del acceso a nuestros recursos electrónicos con las claves de la Comunidad Uva, que ya os comentamos en el anterior post: Acceso a los recursos de la Biblioteca off Campus, cada vez hay mas plataformas que en estos días están poniendo libremente a disposición de todos los usuarios todos sus recursos.

Los estamos agrupando aquí: Periodo de cierre debido a la epidemia de COVID-19 : recursos electrónicos

Nosotros, además, estamos a vuestra disposición para ayudaros y resolver las dudas que tengáis.

Nos podéis escribir al correo de la biblioteca: biblioteca.palencia@uva.es.

Ánimo y cuidaros.

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.