Acceso al texto completo de los recursos suscritos por la UVa, desde Google Académico

A partir de ahora se puede encontrar el texto completo de revistas electrónicas de la UVa, además de en Almena Plus, en Google Académico.

EBSCO ha configurado los recursos  de manera que al efectuar una búsqueda en Google Académico aparece, a la derecha, un enlace al texto completo del artículo.

1. Entra en Google Académico y presiona el botón Configuración
  2. Presiona Enlaces de bibliotecas
  3. En el cajón de búsqueda, escribe el nombre de la Universidad (se pueden elegir hasta 5)
  4. Una vez realizada la búsqueda marca el “checkbox” de la universidad y  Guarda.
  5. Para comprobar que la configuración es correcta realiza una búsqueda.