Mayo, Mes de la Bicicleta en la Biblioteca

El Mes Nacional de la Bicicleta se inició en 1956, patrocinado por la Liga de Ciclistas Americanos. La idea es dar a conocer los beneficios de la bicicleta para conseguir que más personas salgan a pedalear. Con el ciclismo cada vez más popular como una forma de recreación y una manera de viajar, ahora es un buen momento para cargar con la afición.

El Mes Nacional de la Bicicleta es una oportunidad de salir y recordar la alegría de andar en bicicleta. Es también una oportunidad para considerar que monta para algo más que la recreación y el buen estado de salud, y para pensar en mantener a todos los ciclistas seguros y reducir la tasa de accidentes de bicicleta en nuestras carreteras.

La Biblioteca se suma a esta iniciativa con el punto de interés «Mayo, mes de la Bicicleta en la Biblioteca» . Haz click en la imagen para ver la selección que te proponemos con  materiales diversos relacionados con el mundo del ciclismo.