Formación Web of Science (WOS)

1ª JORNADAS DE FORMACIÓN PRESENCIAL DE LA WEB OF SCIENCE 2016

La Biblioteca Universitaria  ha organizado 2 cursos que se impartirán el próximo martes 1 de marzo.

Lugar:

Facultad de I. de Telecomunicación. Laboratorio General. Aula 118
Paseo de Belén, 15
47011 Valladolid

1. Formacion básica de 9 a 11 h.  Inscripción
  2. Formación avanzada de 12 a 15 h. Inscripción
  • La inscripción la realiza directamente la FECYT
  • La duraciónde la formación básica es de 2 h. aproximadamente y  de 3 h. la avanzada. Contará con un número máximo de 30 usuarios, en ambos.
  • Hay que tenerespecial cuidado a la hora de introducir los datos personales en la inscripción, ya que son utilizados para realizar los certificados de asistencia
  • Está disponible material del curso en este enlace (Descargar “Funcionalidades básicas y avanzadas de la Web of Science”)

Blog de Formación: http://formacionbuva.blogs.uva.es/2016/02/16/formacion-wos-fecyt-en-la-uva-1-de-marzo-de-2016/