Novedades en Web of Science

Os informamos que próximo domingo 27 de septiembre de 2015, Thomson Reuters va a introducir dos importantes novedades en la Web Of Science Core Collection.

Integración completa de ORCID (Open Researcher and ContributorID) en WoS

Esta opción permite la búsqueda en Web of Science directamente a través del ORCID ID. Antes de esta modificación, se debía tener un RID asociado al ORCID ID para poder obtener resultados en WoS Core Collection,

Item Level Usage Metrics

Se incluyen dos nuevos indicadores en la WoS Core Collection que  mostrarán las veces que se ha accedido al texto completo o cargado un registro en un gestor bibliográfico a lo largo de los últimos 180 días y desde 2013.