WOS: Formación en línea

La FECYT ha organizado el 2º ciclo de formación online de 2014, que tendrá lugar desde el próximo día 15 hasta el día 19 de septiembre.

Son cursos impartidos por Thomson Reuters, para dar a conocer las nuevas funcionalidades y novedades de la Web Of Science.

Contenido del Curso:

• Integración de métricas de JCR y ESI
  • El gestor de referencias  Endnote (en línea)
  • Búsquedas por autor y por los identificadores de RID y ORCID y la evaluación de producción científica con métricas basados en citas
  • Novedades en la Web of Science (SciElo Citation Index, Colaboración con Google Scholar, integración de métricas de JCR y ESI)
  • Evaluar las revistas en la Web of Science con métricas de Journal Citation Reports-nueva versión!
  • Evaluar los más citado de la Web of Science con Essential Science Indicators: Nueva versión!
  • Módulo de Administradores de FECYT y de ResearcherID.com

La duración de cada sesión es de una hora y media aproximadamente y contará con un número máximo de 150 usuarios por curso, por lo que se requiere, realicen el curso en un espacio silencioso y realicen la inscripción anticipada en el siguiente enlace https://www.accesowok.fecyt.es/cursos/201409.php

El plazo de apertura de la inscripción se abre hoy martes 9 de septiembre, es imprescindible inscribirse con una cuenta de correo de la institución y cada usuario solamente se podrá inscribir como máximo en dos sesiones.

(Hay que prestar cuidado a la hora de introducir los datos personales en la inscripción, ya que son utilizados para realizar los certificados de asistencia)

Esta nota se ha incluido en el Blog de Formación de usuarios

Esta entrada fue publicada en Cursos de formación. Guarda el enlace permanente.