Formación en Web of Science

Se ha incluido en el blog de Formación la siguiente información:

La Web of Science organiza los próximos días 22 y 23 de julio, una serie de cursos interactivos. Son cursosimpartidos por Thomson Reuters con el fin de dar a conocer las nuevas funcionalidades incluidas en la Licencia Nacional 2014-2017, una de estas funcionalidades permitirá el enlace directo con los textos completos de Google Schoolar.

Contenido del Curso: Novedades en la Web of Science (la integración con Google Scholar, , ResearcheID y Endnote Web)

INSCRIPCIÓN

La duración de cada sesión es de una hora aproximadamente y contará con un número de usuarios limitados por curso, por lo que se requiere inscripción anticipadaen el siguiente enlace INSCRIPCIÓN

Es imprescindible inscribirse con una cuenta de correo UVa

Esta entrada fue publicada en Cursos de formación. Guarda el enlace permanente.