Evaluación de la investigación

El 29 y 30 de noviembre se impartió en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez de valladolid una formación inicial relacionada con las dos grandes áreas temáticas del servicio: «Estrategias de publicación científica» y «Cómo solicitar sexenios». Las conferencias corrieron a cargo de Evaristo Jiménez Contreras y Rafael Ruiz Pérez, pertenecientes al Grupo de Investigación Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica (EC3), de la Universidad de Granada, uno de los grupos de investigación de mayor prestigio en la formación en técnicas de bibliometría, evaluación y publicación científica en España. En las siguientes direcciones se pueden consultar los materiales que se presentaron y que pueden ser de gran orientación en estos días en que acaba de publicarse la convocatoria de la CNEAI:

Torres-Salinas, D. Como publicar en revistas científicas de impacto: consejos y reglas sobre publicación científca [curso completo]. 4ª ed. EC3metrics, 2013.

Ruiz Pérez, R.; Jiménez Contreras, E. Criterios y herramientas para la solicitud de sexenios de investigación. En: La Biblioteca con la investigación: evaluación de la actividad investigadora. Universidad de Valladolid, 28-29 de noviembre de 2013. 

Asimismo, recordamos que desde la Biblioteca Universitaria se ha puesto en marcha un nuevo Servicio de Apoyo a la Investigación denominado «La Biblioteca con la Investigación», a través de la que se ofrece ayuda y orientación de cara a los procesos de Acreditación y Evaluación.

Esperamos que sea de vuestro interés.

 

Acerca de Biblioteca La Yutera

Bienvenid@ a la Biblioteca Universitaria de Valladolid-Campus de La Yutera (Palencia).
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *