Estrategias de publicación científica

Estrategias de Publicación Científica

(Sesiones formativas para la comunidad investigadora de la UVa)
Días 28 y 29 de noviembre de 2013
Paraninfo del Palacio de Congresos Conde Ansúrez
SESIÓN 1: Estrategias de publicación en revistas científicas de impacto (jueves, 28 de noviembre, 9.30-13.30 h.)
SESIÓN 2: Cómo solicitar un sexenio de investigación (viernes, 29 de noviembre, 9.30-13.30 h.)
La formación está impartida por profesores del Grupo de Investigación Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica (EC3), de la Universidad de Granada.
CONTACTAR: los interesados en asistir pueden contactar con el servicio “La Biblioteca con la Investigación” para confirmar la asistencia a la formación completa o a parte de ella:
E-MAIL: bci.biblioteca.universitaria@uva.es
——————–
*Quienes lo deseen, pueden llevar su portátil o dispositivo móvil para seguir las sesiones, especialmente lo ejemplos prácticos.
**Las sesiones serán retransmitidas a través del canal “En directo” de la UVa: http://video.uva.es/endirecto
Más información en la web UVa. La Biblioteca con la Investigación o en el teléfono 983 42 3737

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.