Nueva colección de e-books

Tenemos un nuevo paquete de e-books a disposición de nuestros usuarios, a través del catálogo Almena

Se trata de Netbiblo. http://almena.uva.es/record=e1000078~S1*spi

Netbiblo es una editorial científico-técnica independiente que desarrolla su actividad editorial en el ámbito universitario y profesional abarcando todas las áreas de conocimiento.

Esperamos que sean de vuestro interés

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueva colección de e-books

1. Enrique dijo:

Hola.
    Nunca he utilizado este recurso y tengo algunas preguntas:
    – ¿Basta con llegar al libro y descargar el pdf?
    – Aparecen capítulos. ¿No se puede descargar todo de una vez?
    – ¿Tiene algún coste para mi, o mi departamento?

Muchas gracias

2. María dijo:

Hola, Enrique
    Parece ser que no se puede hacer la descarga de una vez, sino sólo capítulo a capítulo. No obstante, lo manejaréis como usuarios más que nosotros, así que cualquier cosa que observéis de interés, os agradeceremos mucho que nos la hagáis saber.
    Lo que sí es seguro es que es a coste cero, ni para ti, ni para el departamento. Éstá costeado por la Universidad de Salamanca, que lo «comparte» en estos tiempos malos con las demás.