FORMACIÓN EN LÍNEA DE LA WEB OF KNOWLEDGE

La FECYT ha organizado el tercer ciclo de formaciones online 2012 que tendrá lugar del 10 al 14 de septiembre.

En esta formación, impartida por Thomson Reuters, tendrá lugar los siguientes cursos:

• Curso Nivel Básico: Novedades en la Web of Knowledge
  • Curso Nivel Básico:  Journal Citation Reports: El factor de Impacto y otros métricos
  • Curso Nivel Avanzado: Essential Science Indicators- Evaluar la producción científica
  • Curso Nivel Avanzado: El uso de ResearcherID para los investigadores
  • Curso Administradores: Módulo para los Administradores de las instituciones

Ya se pueden realizar las  inscripciones  a los cursos online. Más información sobre como inscribirse en la URL http://www.accesowok.fecyt.es/

INSCRIPCION

En la página de inscripción encontrará una tabla con un enlace a cada una de las sesiones a realizar. Deberá hacer clic en el enlace de la fecha y hora que le interese, rellenando el formulario que le aparezca con sus datos y enviándolo. En 24-48 h. recibirá un mensaje de confirmación. En el caso de que en el mensaje se le indique que el cupo para ese día está cubierto, puede inscribirse en el del día siguiente.

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.