Estrategias para publicar con éxito (II)

Hace unos días Elsevier nos daba un taller sobre este tema. En esta ocasión, es SPRINGER quien invita a la Universidad de Valladolid a la Jornada Formativa: “Taller de Autores: Cómo publicar en revistas científicas”

Fecha: Martes, 19 de junio de 2012

Hora: de 9.00h a 11.30h.

Lugar de celebración: E.T.S. de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones  de la Universidad  de Valladolid. SALÓN DE GRADOS (planta baja)  [mapa]

Dirigida a: Profesores, Investigadores y Alumnos interesados

Para asistir, si es adscrito al Campus de Palencia, confirme su asistencia en:   biblioteca.palencia@uva.es

PROGRAMA:

9:00h. – 9:15h.  Discurso de Bienvenida, Sra. Mª Mercedes Arranz, Directora de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid.

9:15h.- 11.00h. Sra. Nathalie Jacobs, Senior Publishing Editor Engineering (Springer)

Springer: Artículos en revistas / uso de revistas

Por qué quiere publicar

Cómo elegir la revista en la que quiere publicar

Servicios para autores

Derechos & Permisos

Impact Factors (factores de impacto) y estadísticas de uso

Estructura de un artículo

«Trucos” para conseguir la publicación de su artículo

Open Access / Springer Open

Repositorios: Política editorial de Springer

La publicación de un libro

11:00h. -11:30h. Sección de preguntas y respuestas

Springer en la Universidad de Valladolid

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.