Segundo ciclo de formación online 2012 “Web of Knowledge”

Desde el próximo día 18 hasta el día 28 de junio, se han  planificado una serie de cursos interactivos, impartido por Thomson, para dar a conocer las funcionalidades de la Web of Knowledge.

La inscripción se puede realizar en el siguiente enlace, donde podrá seleccionar la fecha y contenido que mejor se adapte a su horario:

INSCRIPCION

En la página de inscripción encontrará una tabla con un enlace a cada una de las sesiones a realizar. Deberá hacer clic en el enlace de la fecha y hora que le interese, rellenando el formulario que le aparezca con sus datos y enviándolo. En 24-48 h. recibirá un mensaje de confirmación. En el caso de que en el mensaje se le indique que el cupo para ese día está cubierto, puede inscribirse en el del día siguiente.

Cursos:

  • Curso – Nivel básico: Novedades en la Web of Knowledge.
  • Curso – Nivel básico: Journal Citation Reports: El factor de Impacto y otros métricos.
  • Curso – Nivel avanzado: Essential Science Indicators- Evaluar la producción científica.
  • Curso – Nivel avanzado: El uso de ResearcherID para los investigadores.
  • Curso – Nivel básico: Journal Citation Reports: El factor de Impacto y otros métricos.
  • Curso – Administradores: Módulo para los Administradores. ¡NOVEDAD!

La duración de cada sesión es de una hora aproximadamente y contará con un número máximo de 50 usuarios por curso, por lo que se requiere inscripción anticipada.

El plazo de apertura de la inscripción se abre el próximo miércoles 6 de junio.

Para poder realizar este curso es necesario que disponga de un ordenador con conexión a Internet. Podrá elegir además alguna de estas dos opciones de locución:

  • Teléfono (Se recomienda hacer la llamada en un lugar tranquilo para que no se oiga el ruido del fondo). La llamada es gratuita. Se escucha al profesor a través de una teleconferencia). Es absolutamente necesario llamar por teléfono y no por la tarjeta de audio del ordenador.
  • Servicio de Voz por Internet: Le permite hablar por teléfono GRATIS a través de internet. Deberán contar con un micrófono y altavoz que funcionen en sus ordenadores.

Más información

Acerca de Biblioteca La Yutera

Bienvenid@ a la Biblioteca Universitaria de Valladolid-Campus de La Yutera (Palencia).
Esta entrada fue publicada en Cursos de formación. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *