Formación En Web of Knowledge

Fecha: Martes, 24 de mayo de 2011

Hora: de 10.00h a 14.00h.

Lugar de celebración: E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid. Laboratorio L105

Dirigida a: Profesores e Investigadores

Para asistir a la Sesión de Formación, debe inscribirse en la siguiente dirección: www.jornadasformacion.fecyt.es

Recibirá un correo de confirmación

PROGRAMA de FORMACIÓN

Novedades en la WOK 5.2

Journal Citation Reports

Essential Science Indicators / Researcher ID

Ejercicios prácticos

Acerca de la WOK

La Web of Knowledge (WOK), está gestionada por la FECYT como servicio para el Sistema Español de Ciencia y Tecnología. Esta plataforma recoge referencias de las principales publicaciones científicas. Entre sus principales bases de datos están: Journal Citation Report y Essential Science Indicators, herramientas de evaluación del rendimiento científico.

Si precisa más información puede dirigirse a: formacion.biblioteca.universitaria@uva.es

Esta entrada fue publicada en Cursos de formación. Guarda el enlace permanente.