NUEVA WEB OF KNOWLEDGE 5.2

El próximo 27 de marzo estará disponible la nueva versión de la Web of Knowledge 5.2.

 A partir de ese momento cuando entre en la página principal de la Web of Knowledge encontrará un enlace para poder acceder y buscar en la nueva versión. A causa de esta modificación es posible que durante unos días se produzcan algunas interrupciones.

Desde el próximo día 1 de abril y hasta el día 15, se ha planificado un curso interactivo, impartido por Thomson, para dar a conocer las novedades que van a ser introducidas en la Web of Knowledge 5.2 y la nueva plataforma.
La inscripción se puede realizar en el siguiente enlace, donde podrá seleccionar la fecha que mejor se adapte a su horario: INSCRIPCION

En la página de inscripción encontrará una tabla con un enlace a cada una de las sesiones a realizar. Deberá hacer clic en el enlace de la fecha y hora que le interese, rellenando el formulario que le aparezca con sus datos y enviándolo. En 24-48 h. recibirá un mensaje de confirmación. En el caso de que en el mensaje se le indique que el cupo para ese día está cubierto, puede inscribirse en el del día siguiente.

Más información en  el apartado FORMACION de USUARIOS de la Biblioteca

Acerca de Biblioteca La Yutera

Bienvenid@ a la Biblioteca Universitaria de Valladolid-Campus de La Yutera (Palencia).
Esta entrada fue publicada en Cursos de formación. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *