Animación a la lectura

Hoy he encontrado una web que me ha parecido interesante. Se trata de  http://leer.es/ . En su página de inicio señala que «pretende transmitir el entusiasmo por la lectura y animar a su práctica, así como aportar materiales y consejos para los docentes y las familias». Cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación, Instituto Cervantes o Real Academia Española, entre otros, y ofrece bastantes recursos relacionados con lectura, pero también con edición de productos digitales, composición de textos, gestión de bibliotecas escolares…Echa un vistazo, creo que al tener apartados para docentes, estudiantes y familias, siempre puede ser útil a alguien.

Esta entrada fue publicada en Otros recursos. Guarda el enlace permanente.