CURSO MOODLE SOBRE ADQUISICIÓN DE HABILIDADES DE INFORMACIÓN

Copy: Svenwerk

El Servicio de Biblioteca del Campus de La Yutera, con la colaboración de la E.U. de Educación de Palencia, organiza un curso on line de Adquisición de habilidades en recursos bibliográficos de la UVA. El curso se desarrollará del 8 de noviembre al 5 de diciembre.

DESTINATARIOS : Alumnos de primer curso de la E.U.E. Podrán solicitarlo otros alumnos de la E.U.E. siempre que queden plazas vacantes

NÚMERO DE PLAZAS : Máximo 30 plazas

PLAZO DE INSCRIPCIÓN : Del 18 de octubre al 3 de noviembre  Se publicará la lista de admitidos el día 5 de noviembre.
FORMA DE INSCRIPCIÓN : On line a la dirección de correo electrónico biblioteca.palencia@uva.es

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS: Conexión a Internet. Se utilizará la plataforma de enseñanza virtual Moodle. El día que comience el curso se facilitará a los alumnos inscritos una clave de acceso para el seguimiento del mismo.

ACREDITACIÓN : el curso tendrá un valor académico de 2 créditos o su equivalencia en 20 horas. Se expedirá un certificado acreditativo a los alumnos que sean considerados aptos

Si quieres ampliar información sobre objetivos, programa o profesorado del curso, puedes acudir a la página web de la Biblioteca

Esta entrada fue publicada en Cursos de formación, En La Yutera. Guarda el enlace permanente.