¡ATENCIÓN! Cambios en el acceso a Web of Knowlegde

[Fuente de la noticia: Electroblog]

Según informan desde la Fecyt a partir del próximo mes de septiembre se van a producir importantes novedades en el acceso a la Web of Knowledge.

Como resultado del nuevo acuerdo alcanzado con Thomson Reuters (vigente hasta diciembre de 2013) se va a restringir el número de productos a los que se tendrá acceso. Concretamente, continuarán disponibles los siguientes:

–  Web of Science

–  Journal Citation Report

– Essential Science Indicators

Por el contrario, a partir del 15 de septiembre de 2010, dejaran de estar disponibles los siguientes:

– Current Contents Connect

– ISI Proceedings

– Derwent Innovation Index

– Medline

La FECyT asegura que se podrá seguir accediendo a los datos históricos (hasta 2009) de estos cuatro productos.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.