Programa de formación OVIDSP

Es una plataforma de búsqueda que le permitirá acceder a bases de datos de Medicina (Medline), Ingeniería (Inspec), Arquitectura (Iconda), Humanidades (Wilson Education Full Text, Wilson Humanities Index) Economía (Econlit) y a Bases de datos de Ciencias (CAB Abstracts y Food Science and Technology Abstracts), además de revistas y libros electrónicos.

Con motivo de las mejoras de la plataforma OvidSP recientemente lanzada, los cursos de formación online disponibles son los siguientes:

Fecha Hora Título curso Dónde
08.04.2010 16.00h Introducción a Mis Proyectos y Mi Espacio de Trabajo     Haga click aquí
09.04.2010 16.00h Introducción a Mis Proyectos y Mi Espacio de Trabajo Haga click aquí
09.04.2010 11.00 h Últimas Novedades de la plataforma OvidSP Haga click aquí
20.04.2010 10.00h Últimas Novedades de la plataforma OvidSP Haga click aquí
22.04.2010 10.00h MEDLINE on OvidSP en Espanol Haga click aquí
12.05.2010 11.00 h Últimas Novedades de la plataforma OvidSP Haga click aquí
12.05.2010 16.00h Introducción a Mis Proyectos y Mi Espacio de Trabajo Haga click aquí
13.05.2010 11.00h OvidSP – Introducción en Español Haga click aquí
13.05.2010 16.00h Introducción a Mis Proyectos y Mi Espacio de Trabajo Haga click aquí
14.05.2010 11.00h Journals@Ovid Español Haga click aquí
14.05.2010 16.00h Books@Ovid Español Haga click aquí

LAS MEJORAS MÁS DESTACADAS DE  OVID:

• Nuevas herramientas de productividad. Nuevos filtros de búsqueda, gestión de resultados basada en “widgets” y diversas opciones nuevas de gestión de referencias, y más.
  • Mi espacio de trabajo. Cree proyectos de trabajo y organice todos sus materiales de investigación –artículos individuales, estrategias de búsqueda, imágenes, etc.– en un área dedicada.
  • Barra de herramientas Ovid. Esta herramienta que se puede descargar le permitirá guardar el material de investigación esencial en Mi espacio de trabajo de forma fácil y rápida cuando esté trabajando fuera de OvidSP o Nursing@Ovid. Es ideal también para Ovid Universal Search.
  • Mejoras adicionales de la pantalla de la interfaz. Un nuevo diseño de la página de búsqueda principal para una mayor eficacia en la búsqueda y la exploración de los resultados, funciones de personalización “arrastrar y soltar”, consolidación de funciones y páginas, y más.

Esta entrada fue publicada en Cursos de formación. Guarda el enlace permanente.