Sesión formativa de ProQuest

El próximo día 29 de abril  se han organizado dos sesiones de formación de ProQuest. Consistirá en una sesión dedicada a las bases de datos de Economía y otra relativa a Literatura y Humanidades. Ambas, tendrán lugar en la E.T.S. de Telecomunicaciones e Informática. Están dirigidas a investigadores, profesores y estudiantes (y bibliotecarios interesados).

Sesión: Proquest Economía

Horario: de 9.30 h. a 11.00 h. Se trabajará con las bases de datos: ABI/Inform y ProQuest Dissertations & Theses (PQDT)

Sesión: Proquest Literatura y Humanidades

Horario: de 11.30 h. a 13.00 h.  Se trabajará con las bases de datos: Literature Online (LION), Periodicals Index Online, Periodicals Archive Online (PIO/PAO) y ProQuest Dissertations & Theses (PQDT)

Los interesados deben confirmar su asistencia en la siguiente dirección:(Especificando la sesión a la que asistirán)

formacion.biblioteca.universitaria@uva.es

Ésta información también se ha incluido en el Apartado de formación especializada del blog de Formación

Por otra parte, la  programación de seminarios en línea de las bases de datos de Proquest y RefWorks para este mes de abril son las siguientes:

RefWorks en 15 minutos: en RefWorks 2.0 22 de abril de 2010, 12.00h.

RefWorks 2.0 “Beta” Nivel Básico: 20 de abril de 2010, 12.00h.

ABI/INFORM Complete de PROQUEST: 21 de abril de 2010, 12.00h.

Early English Books Online (EEBO) de PROQUEST: 16 de abril de 2010, 12.00 h

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.