Módulo de Estadísticas en UvaDoc

Se ha incluido en UvaDoc, Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid un módulo de Estadísticas, de tal manera que cada tesis doctoral, incluida en el Repositorio, cuenta con un enlace denominado:

Estadísticas  (enlace en la parte superior)

En este apartado, se pueden visualizar las descargas y visitas por periodos (año, mes o día) de cada  tesis, así como el porcentaje de descargas y visitas por paises. Esta funcionalidad  permite conocer el interés e impacto del trabajo  en todo el mundo.

Para acceder a UvaDochttp://uvadoc.uva.es/

Si no tiene su tesis todavía incluida en el Repositorio Universitario, le interesa la siguiente información:

Al Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid: UvaDoc (Repositorio aprobado por Consejo de Gobierno el día 16 de abril de 2009), se puede acceder  a través de la página de la biblioteca (enlace incluido en la columna de la derecha) o bien en la dirección: http://uvadoc.uva.es

Este repositorio pretende gestionar y albergar en formato digital y en acceso abierto, a través de Internet, las tesis doctorales leídas en la Universidad de Valladolid.

Los doctores que  han leído su tesis y quieran colaborar, pueden enviar su tesis a texto completo, en formato pdf, a los Servicios Centrales de la Biblioteca.

La forma de hacerlo, se explica detalladamente en la página del Repositorio dentro del apartado:Cómo participar-.

En este apartado se indica que, además de enviar la tesis en formato electrónico, debe remitir   -La Solicitud para la Edición electrónica- debidamente cumplimentada a la dirección de correo: repositorio@uva.es  y el -Acuerdo de edición electrónica y difusión en internet de tesis doctorales- por correo ordinario a la dirección de Servicios Centrales de la biblioteca.