UVaDOC Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid

Desde el 5 de mayo, la Biblioteca de la Universidad de Valladolid tiene en funcionamiento un repositorio institucional para gestionar y albergar en formato digital a texto completo y en acceso abierto los documentos generados por los miembros de la Universidad.

El doctorando interesado en que su tesis doctoral, una vez aprobada, figure en el Repositorio institucional deberá dar su consentimiento firmando un –Acuerdo de edición electrónica-, contrato entre el autor de la tesis y la Universidad, en el que el autor afirma conocer los derechos que le asisten y se compromete a seguir la política del Repositorio documental.

Este acuerdo de edición electrónica se firmará en el momento en que el autor de la tesis entregue en la Unidad Administrativa responsable del tercer ciclo los ejemplares pertinentes de su tesis doctoral. La firma de dicho Acuerdo conlleva la presentación en formato electrónico de la tesis doctoral.

Puedes ampliar información en la página de Uva Doc

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.