Q-SENSEI: nuevo motor de búsqueda

Q-Sensei, cuyo término en japones sería mentor, es un nuevo motor de búsqueda de información científica que proporcionamos en su versión beta acceso a los primeros de 24 millones de artículos académicos y 11 millones de libros. Q-Sensei aplica tecnologías innovadoras de búsqueda en varias bases de datos distintas de manera fácil e intuitiva.

Los usarios pueden navegar fácilmente a través de una fuente de datos, así como descubrir las referencias cruzadas entre los registros individuales. dispone de un soporte de búsqueda multi-dimensional, que ofrece distintas sugerencias de búsqueda, y proporciona visión general, clara y concisa de la actual etapa de la búsqueda.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.